Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual Ripley, sigue los siguientes pasos:
- 1. Descarga aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones".
- 2. Guarda el archivo en tu computadora.
- 3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo
- 4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: consultas@comercialrivera
- 5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
- 6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
- 7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de comercialrivera.com